Estudiantes de Enfermería II realizan actividades de salud pública y epidemiologia

Nuestros estudiantes con la finalidad de conocer la realidad problemática local en diferentes sectores de la provincia de Rioja, el docente, Blgo. Erick Estrada Huancas, viene desarrollando actividades en salud Pública y Epidemiologia en el marco de la Resolución Ministerial Nº 464-20211-MINSA que aprueban el documento Técnico: “Modelo de atención integral de salud basado en familia y comunidad” y la Resolución Ministerial Nº 030-2020-MINSA que aprueba el documento Técnico: “Modelo de cuidado integral de salud por curso de vida para persona, familia y comunidad (MCI).

En esta actividad, nuestros estudiantes de Enfermería vienen implementando acciones extra institucionales que permiten potenciar sus competencias y habilidades.

Visitas realizadas en: Tahuantinsuyo, Florida y Campo amor