📖✨Celebrando el mes de la Biblia en nuestra Institución✨📖

25 septiembre, 2024

Este mes de septiembre, como institución cristiana, nos unimos en una hermosa celebración del Mes de la Biblia. En un recorrido por las calles principales de nuestra localidad de Segunda Jerusalén, nuestros estudiantes se convirtieron en portadores de sabias palabras, llevando pancartas con inspiradores textos bíblicos que nos recuerdan que las Sagradas Escrituras es el mejor libro del mundo.

Con gran fervor y creatividad, algunos de nuestros estudiantes representaron personajes bíblicos y escenas memorables, mostrando con mucha alegría los principios que nos guían como institución. Este evento no solo fue una manifestación de nuestra fe, sino también una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso de poner a Dios en primer lugar en todas nuestras acciones.

Agradecemos a cada uno de nuestros estudiantes y docentes que hicieron posible este bello homenaje a la Palabra de Dios. Continuemos cultivando juntos los valores cristianos en nuestra comunidad.
¡Que este mes de la Biblia renueve en nosotros el amor por la Palabra de Dios! 🙏💖