Celebramos el 9° aniversario de vida institucional : Concurso de Escoltas, Batallones y Alegóricos

2 septiembre, 2024

🎉 El día de ayer 01 de setiembre, en horas de la mañana, iniciamos con nuestras actividades de celebración por nuestro 9º aniversario de nuestro Instituto de Educación Superior Privado San Lucas. Junto a toda nuestra comunidad, izamos el 🇵🇪Pabellón Nacional en la plaza central, contando con la presencia de representantes de nuestra Promotora, la Iglesia Pentecostés Misionera Segunda Jerusalén, autoridades políticas e instituciones invitadas.

🎖️En este acto solemne, condecoramos a nuestros estudiantes que participaron con escoltas, batallones y alegorías, demostrando su compromiso y dedicación. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores de este concurso. 🏅
Agradecemos a Dios por sus infinitas bondades, que han guiado cada paso de nuestra institución.

🙏✨ ¡Sigamos creciendo juntos, con fe y perseverancia!