Profesional Técnico en

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Asistir en el intercambio de información, documentación y coordinación de actividades de las distintas áreas de la empresa, en función a sus políticas y normativa vigente; supervisar la ejecución de las actividades del área asignada, en función al cumplimiento del plan operativo, teniendo en cuenta las políticas y objetivos de la empresa; gestionar la ejecución del plan operativo, en función al plan estratégico de la firma.

¿Por qué estudiar este programa?

La administración de empresas es una de las profesiones más solicitadas en la actualidad. Los estudios en administración de empresas resultan muy atractivos, ya que permiten trabajar en una gran variedad de industrias y empresas. Además, toda empresa que se precie necesita contar en su equipo con un profesional de administración de empresa, ya que estas son materias muy complejas que requieren una gran formación y especialización.

MODALIDAD

Presencial

GRADO ACADÉMICO

Profesional técnico en Administración de empresas

CRÉDITOS

Perfil profesional

El profesional Técnico en Administración de Empresas, egresado del IES San Lucas, tendrá una sólida formación en áreas fundamentales de la gestión: Administración, marketing, finanzas, logística, recursos humanos, tecnologías de información y planeamiento estratégico. Y, será capaz de gestionar y liderar de manera eficiente y productiva a las empresas y organizaciones de cualquier rubro de la actividad pública o privada. Además, coordina y desarrolla el talento humano, administra variedad de recursos, utiliza nuevas tecnologías e innova procesos de negocios. Y, respondiendo a las necesidades del entorno, a los cambios en las carreras profesionales técnicas y a los de la ciencia y tecnología, articulando los avances científicos y la formación profesional, teniendo un cambio en la forma de pensar y de hacer las cosas. Fundamentado en principios y valores cristianos.

Lugar de trabajo

Emprender su propia empresa. El Técnico en Administración de Empresas podrá desempeñarse en empresas e instituciones comerciales, industriales, financieras y de servicios. Además, prestar servicios de asesoría.

Requisitos

  • Certificado de estudios de educación secundaria (visado por la UGEL).
  • Partida de nacimiento actualizada (máximo 6 meses de antigüedad).
  • Copia de DNI legible.
  • 3 fotos tamaño carnet a colores.
  • Copia Ficha de Seguro de Salud.
  • Copia de Carnet Vacunación COVID-19 con las 3 dosis.

Turno

MAÑANA

7:30 a.m. – 1:00 p.m.