Profesional Técnico en

CONTABILIDAD

Brindar apoyo operativo y auxiliar en las actividades de procesos contables; analizar la información contable de las distintas áreas del negocio, en función a sus objetivos y a la normativa vigente.

¿Por qué estudiar este programa?

La carrera de Contabilidad es una de las mejores opciones para dar inicio a tu proyecto de vida. Si eres bueno con los números, las finanzas y te encantaría administrar los recursos de una empresa, esta carrera es ideal para ti.

MODALIDAD

Presencial

GRADO ACADÉMICO

Profesional técnico en Contabilidad

CRÉDITOS

Perfil profesional

El profesional Técnico de Contabilidad, egresado del IES San Lucas, tendrá una sólida formación en áreas fundamentales de la gestión como: Administración, marketing, logística, recursos humanos, tecnologías de información y planeamiento estratégico. Siendo capaz de gestionar y liderar de manera eficiente y productiva a las empresas y organizaciones de cualquier rubro de la actividad pública o privada. Además, coordina y desarrolla el talento humano, administra variedad de recursos, utiliza nuevas tecnologías e innova procesos de negocios relacionados a su especialidad. Y, respondiendo a las necesidades del entorno, a los cambios en las carreras profesionales técnicas y a los de la ciencia y tecnología, articulando los avances científicos y la formación profesional, teniendo un cambio en la forma de pensar y de hacer las cosas. Fundamentado en principios y valores cristianos.

Lugar de trabajo

Emprender su propia empresa. Además, el egresado de esta carrera estará en capacidad de desarrollar sus funciones en los diferentes tipos de empresas: pequeñas y medianas empresas, oficinas de asesoría contable, empresas comerciales, industriales y de servicios, instituciones educativas y culturales, empresas financieras, etc.

Requisitos

  • Certificado de estudios de educación secundaria (visado por la UGEL).
  • Partida de nacimiento actualizada (máximo 6 meses de antigüedad).
  • Copia de DNI legible.
  • 3 fotos tamaño carnet a colores.
  • Copia Ficha de Seguro de Salud.
  • Copia de Carnet Vacunación COVID-19 con las 3 dosis.

Turno

MAÑANA

7:30 a.m. – 1:00 p.m.