San Lucas participa en “V Juegos deportivos de nivel superior universitario y no universitario – 2022”

El día de hoy, en horas de la mañana, se inició el “V Juegos Deportivos De Nivel Superior Universitario Y No Universitario – 2022” organizado por el Consejo Regional del Deporte de San Martín y el Instituto Peruano del Deporte (IPD). Dicha ceremonia se realizó en el estadio del IPD de la ciudad de Moyobamba. Y lo que no podía faltar era la presencia de nuestros estudiantes quienes representarán a nuestra institución en 3 categorías deportivas:  Futbol 11 masculino, Futbol 6 masculino y Futbol 6 femenino respectivamente.  A esta ceremonia también se sumó, nuestro director, Mg Richard Santillán Alva y personal administrativo.