Feliz día mamá!!!

En este día tan especial en el que honramos a todas las madres, el Instituto de Educación Superior San Lucas, expresa el más profundo agradecimiento a todas aquellas mujeres valientes, amorosas y dedicadas que han dado lo mejor de sí mismas para criarnos y educarnos. Vuestra fuerza, vuestra sabiduría y vuestra capacidad de amar son un ejemplo para todos nosotros, y por eso os deseamos un día lleno de felicidad, amor y gratitud.

Queremos agradecer a Dios por la oportunidad de tener una madre que nos cuida, nos protege y nos guía en nuestro camino. A través de su amor incondicional, nuestras madres reflejan el amor de Dios y nos enseñan a amar y servir a los demás.

Que en este día especial, podamos recordar y honrar a todas las madres que han dejado una huella en nuestra vida y en nuestro corazón. Y que Dios las bendiga siempre con salud, amor y paz, y les conceda la fuerza y la sabiduría necesarias para seguir siendo ese faro de luz en nuestras vidas.