El 48º Aniversario de nuestra Promotora

El día de hoy 14 de mayo, el director, Dr. Walter Felipe Mego Penachi, personal administrativo y estudiantes, participó en la ceremonia de apertura al 48º aniversario de nuestra promotora, Iglesia Pentecostés Misionera Segunda Jerusalén, organizada por la el consejo directivo nacional de nuestra promotora.

La actividad tuvo cita en el frontis de la casa de Oración y contó con la participación de nuestras autoridades locales y hermanos visitantes de diversas partes del nuestro querido Perú y del extranjero.

En tanto, nuestra institución se hizo presente con el desfile de nuestra escolta y batallones conformado por estudiantes de los 5 programas de estudios.