Ceremonia de bendición y entrega de materiales de laboratorio

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una corta y bonita ceremonia de bendición y entrega de materiales de laboratorio, se llevó a cabo en los ambientes de nuestra casa de estudios.

En esta ceremonia, se contó con la presencia de nuestra Promotora, quienes realizaron la entrega y el ungimiento con aceite de nuevos materiales adquiridos para la implementación de los laboratorios de Farmacia, Enfermería y Construcción Civil de nuestra institución. Cabe mencionar que estos materiales serán de gran beneficio para nuestros estudiantes en sus diversas prácticas.

Entre los materiales adquiridos podemos mencionar:

Equipos:   

Equipo de destilación por arrastre completo, Equipo. Soxhlet de vidrio c/mang de 5 MTR, Equipo baño maría con termostato CAP 10 LTR, Cocina eléctrica con regulador, etc.

Material de vidrio:

Probetas de vidrio (100 ML Y 500 ML, 50 ML), Vasos de vidrio ( 50 ML, 100 ML Y 500 ML), Pera de vidrio 1000 ML, Pipetor 10 ML, Matraz de vidrio (50 ML, 100 y 250 ML), Baguetes de vidrio, Mortero de vidrio y porcelana.

Reactivos:

Reactivo de Mayer X 250 ML, Reactivo gelatina X 100 ML y Cloruro férrico X 250 ML

Desde aquí un agradecimiento especial a nuestra Promotora por este gran aporte en bien de la educación de nuestros estudiantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *